place Tu estas en: Virginia - Ashburn Si  

Mantenimiento de Piscinas

Filtros activos

FLOCULANTE & CLARIFICADOR 1L
133,40 L

Recomendado para clarificar el agua de la piscina en forma de flóculo, el cual se sedimenta y posteriormente se aspira directamente al drenaje. Es recomendado para eliminar la presencia de metales pesados en el agua. Ideal para tratamiento de piscinas de parques acuáticos, centros deportivos, hoteles, escuelas, balnearios y residencias.

MULTIFUNCION GRANO 0.90KG
217,35 L

Sistema multifunción con alto contenido de cloro y de disolucion lenta, recomedado para procesos de desinfección, regular pH, floculación, anti cal y alguicida. Deja el agua transparente y cristalina. Mejora la filtracion y es compatible con todo equipo de filtración.

SHOCK TABLETA  0.90KG
217,35 L

Tabletas efervecentes recomendadas para tratamiento de choque, que aseguran una cloración rápida y efectiva. Ideal para elimina virus, bacterias, algas y microorganismos en general y mantener el agua transparente y cristalina.

TRICLORO TABLETA CUBETA 0.80KG
161,00 L

Tabletas de cloro orgánico estabilizado con el 90% de cloro disponible, especialmente diseñado para la cloración del agua de las piscinas. Su fórmula de alta concentración de cloro y estabilizador, inhibe la acción de los rayos ultravioleta, logrando una máxima permanencia del cloro en la piscina.