place Tu estas en: Virginia - Ashburn Si  

 

Opciones de Entrega del Pedido

Macdel Express dispondrá de 3 canales de entrega de los pedidos para los "usuarios". *La disponibilidad puede variar según la ciudad del Domicilio.

  •  Entrega a Domicilio: Aplica solo en la cobertura indicada para cada Ciudad Tegucigalpa y San Pedro Sula.
  • Entrega en Tienda (Pick up): El usuario podrá seleccionar su tienda de preferencia en la lista de tiendas disponibles para la ciudad de San Pedro Sula y Tegucigalpa.
  •  Entrega Foraneas: Si el usuario se encuentra fuera de San Pedro Sula y Tegucigalpa podra realizar su pedido sujeto a los costos de envio para su ciudad, y el envio se procesará por medio de Expreco, Cargo Express u otros

Costo de Envío

  • El Cliente será responsable de los cargos de envío que adquiera en el Sitio, así como del impuesto y demás gravámenes que se ocasionen por cada pedido solicitado. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Cliente realice su pedido solicitado en el Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar. A excepción de que el cliente acepte un producto sustituto y el precio sea mayor al del producto sustituido, en ese caso el cliente deberá pagar la diferencia del mismo.
  • El costo de envío para todos los pedidos a domicilio dentro de San Pedro Sula y Tegucigalpa programados será de Lps. 60.00
  • La recogida en tienda o Pickup no tendrá ningún costo adicional.
  •  El costo de envío para entregas foraneas sera desde Lps. 120.00 dependiendo la zona donde se encuentre.
  •  Envíos mayores a Lps. 1,000.00 dentro de San Pedro Sula o Tegucigalpa no tendran ningun costo adicional de envío.

 

Despacho de los Productos

Los productos adquiridos a través de la página web de Macdel Express se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega seleccionada por el usuario y disponibles en el sitio. Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos.

Los rangos establecidos son:
Recogida en Tienda – Pick Up

 

Hora de Pedido

Horas de Pick-Up(Recogida en Tienda)

Antes de las 7:00 a.m.

8:30 a.m. – 8:59 a.m.

Antes de las 8:00 a.m.

9:00 a.m. – 9:59 a.m.

Antes de las 9:00 a.m.

10:00 a.m. – 10:59 a.m.

Antes de las 10:00 a.m.

11:00 a.m. – 11:59 a.m.

Antes de las 11:00 a.m.

12:00 p.m. – 12:59 p.m.

Antes de las 12:00 p.m.

1:00 p.m. – 1:59 p.m.

Antes de las 1:00 p.m.

2:00 p.m. – 2:59 p.m.

Antes de las 2:00 p.m.

3:00 p.m. – 3:59 p.m.

Antes de las 3:00 p.m.

4:00 p.m. – 4:59 p.m

 

Despues de las 4:00 p.m. se gestionará hasta el siguiente día habil.

Horario de Entrega Domicilio

Horario Domicilio (Delivery)

 

Si realiza su pedido de lunes a viernes antes de las 18:30 hrs, se enviará al siguiente día laboral dentro de nuestra zona de entrega (San Pedro Sula y Tegucigalpa).

Las tiendas están diseñadas para satisfacer las necesidades del consumidor final, incluyendo negocios pequeños y medianos. Además, están abiertas al público los siete días de la semana con horarios convenientes para que el usuario las pueda visitar. 

Restricciones para el servicio de entrega:

* Para productos cuyo tamaño sobrepase el de la Caja Macdel Express se enviarán en su propio empaque.

* La zona de entrega se limita a las localidades en donde opera nuestra tienda Macdel Express en un radio de  10 km. Para envíos fuera de esta zona usaremos los servicios de mensajería con tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles con cargo al Usuario.

* Solo en los pedidos foráneos uno de nuestros representantes le llamará para confirmar el total de su compra y monto del costo de envío.

* Nuestros Usuarios foráneos son aquellos que realizan pedidos en alguna de las ciudades distintas a San Pedro Sula y Tegucigalpa, y/o en donde el punto de entrega sobrepase el radio de 10km de distancia de la tienda de su localidad más cercana.   

Horario de atención Chat en línea

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

*Pedidos de entrega a Domicilio después de 17:31 p.m se procesarán el día siguiente y a partir de este punto le empezara a correr su tiempo de envio. Así como los que se realicen por Recogida en tienda después de 4:01pm

El mensajero Saldrá en ruta de lunes a Viernes a las 10:00am y  a las 3:00 PM, y los días Sábados a las 10:00am.

El servicio está disponible de Lunes a Sábado.

Entrega de los Productos

Macdel Express se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio hondureño en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red de distribución y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de un pedido cuando el domicilio registrado por el Cliente no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas y/o cobertura indicada. No obstante se puede revisar la posiblidad de poderle enviar su pedido fuera del territorio Hondureño siempre y cuando el usuario corra con todos los costos del envio.

Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en el domicilio registrado al realizar su pedido, dentro de los horarios indicados y establecidos por Macdel Express; una vez haya cumplido con las condiciones de pago y que no se presenten causas ajenas a la voluntad de Macdel Express que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

La entrega se realiza en la entrada principal del domicilio registrado, sin embargo si el cliente lo requiere podrá entregársele hasta donde él indique (dentro del mismo domicilio)

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Usuario para recibir su pedido. Por consiguiente, Macdel Express queda exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el Sitio.

Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado se procederá a la devolución de los productos al respectivo depósito y el Cliente estará en la obligación de contactarse con el Área de Servicio al Cliente para que proceda a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente. Si el Cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no realiza el pago del valor adicional por el reenvío, Macdel Express podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por el transporte.