Medios de Pago

Pago Contra Entrega

Junto con el pedido se enviará la factura y el POS para procesar el pago únicamente bajo los siguientes medios de pago:

·       Crédito: Tarjetas Visa, MasterCard.

·       Débito: Tarjetas Visa y MasterCard.

El pago se realizará al momento de la entrega del pedido, ya sea por medio de servicio a domicilio o recogida en Tienda. Recuerde presentar su tarjeta de identidad y tarjeta de débito o crédito.

Pago por Transferencia

El Usuario esta obligado a enviar de manera inmediata un comprobante de su transferencia al correocobros@grupomacdel.compara que dicha transferencia sea confirmada por nuestro departamento de contabilidad y de este modo se libere el pedido para ser procesado.

El pedido no será procesado hasta que no se confirme la transferencia, si en un plazo de 24 horas el cliente no procede a enviar su comprobante de trasnferencia, el pedido será cancelado automaticamente y se perdera la reserva de inventario.

Detallamos las cuentas a las que debe hacer la transferencia:

 

Pago Online

Esta opción es válida para

·       Crédito: Tarjetas Visa, MasterCard,

·       Débito: Tarjetas Visa y MasterCard.

Al seleccionar este medio de pago se rige según el caso por las siguientes condiciones:

*Si el valor pagado en línea es superior al valor final de la compra debido a productos faltantes o que no cumplen con la expectativa del cliente, dicha diferencia será devuelta mediante una tarjeta regalo, la cual podrá ser usada en cualquiera de nuestras tiendas físicas de Macdel Express.

*La Tarjeta Regalo será enviada con todos los productos del pedido y será incluida en la factura de Compra. En caso de no desear la Tarjeta de Regalo se ofrecerá al cliente otro producto por valor similar.

*Si el valor pagado en línea es inferior al valor final del solicitado debido a la adición o reemplazo de productos, el SAC contactará al cliente preguntando como desea pagar el monto adicional si es pago Online o pago Contra entrega , y se procederá según corresponda.

·       Pago del Monto Adicional Contra entrega: aplica los mismos Términos y condiciones indicado en este documento para Pago Contra entrega. En caso que el cliente no esté en el punto de entrega para el pago adicional por este medio, el motorista regresará a la tienda los productos adicionados y solo dejará los productos pedidos inicialmente y cancelados en línea.

·       Pago del Monto Adicional en línea: El cliente Deberá brindar al SAC el Número de la tarjeta de crédito o Débito y la autorización de realizar el cobro del monto adicional de su compra. Una vez Realizado se le notificará al cliente por medio del chat que ya se realizó el cobro.

*Se emitirá una sola factura incluyendo el valor del pedido inicial más el valor de los productos adicionados por el cliente.