place Tu estas en: Virginia - Ashburn Si  

BACTIDEL PLUS 240ML

Desinfectante para ambiente y superficies que elimina el 99.99% de virus, bacterias y otros gérmenes que se encuentran en el aire y superficies. Siendo un producto ideal para portarlo en: El auto, compras del supermercado, en el trabajo.

94,99 L
Impuestos incluidos
Cantidad

MODO DE USO

Para desinfectar Ambiente: Despeje el área que va a sanitizar, rocié el producto en el ambiente espere de 20 a 30 segundos para que el aire quede limpio y fresco.

Para desinfectar Superficies: Limpie la superficie antes de aplicar el producto. Aplique verticalmente alejándose a 15 o 20 cm de la superficie que desinfectara. Rocié hasta cubrir con el producto el área a en donde se usará. Para superficies no porosas que entran en contacto con alimentos. Deje actuar durante 10 minutos, después, retire completamente lavando con agua potable.

Para desinfectar Juguetes: Deje actuar por 10 minutos, después retire completamente lavando con agua.

Para prevenir la formación de hongos y moho: Lave cuidadosamente las superficies porosas, aplique y deje actuar durante 10 minutos, deje seque, repita semanalmente o si el hongo o moho aparece de nuevo.

PRIMEROS AUXILIOS

En caso de contacto con los ojos: Mantener ojos abiertos y enjuagar lentamente con agua durante 15 a 20 minutos.

En caso de reacción alérgica en la piel: Lave con abundante agua a fin de cumplir con las normas de higiene.

En caso de inhalarlo: Aléjese de donde aplico el producto y salga al aire libre. Si se da irritación o alguna dificultad respiratoria , solicitar asistencia médica de inmediato.

En caso de Ingerirlo: Enjuagar la boca y dar a beber un vaso de agua. NUNCA de a ingerir por boca a una persona inconsciente.

ADVERTENCIAS

Conserve en un lugar limpio y seco, mantener el producto en el envase original con su etiqueta, asegúrese de que este se cierre después de del uso. En caso de intoxicación consulte al médico y porte la etiqueta.



1003041
8 Artículos
También podría interesarle