place Tu estas en: Virginia - Ashburn Si  

BACTIDEL NATURAL 240 ML

Desinfectante natural para ambientes y superficies, a base de extracto cítrico que elimina el 99.99% de virus, bacterias y otros  gérmenes que se encuentran en el aire y superficies. Siendo un producto ideal para portarlo en: Bolsillo, cartera, llevarlo para compras del supermercado y usarlo en la cocina.

115,00 L
Impuestos incluidos
Cantidad

MODO DE USO

Para Sanitizar el Ambiente: Despeje el área y rocié BACTIDEL NATURAL, espere 30 segundos para que el aire quede limpio y fresco.

Para Desinfección de Superficies: Limpie previamente la superficie, aplique BACTIDEL NATURAL hasta cubrirla completamente, no necesita enjuague. Es seguro para usarse en superficies en contacto con alimentos.

PROPIEDADES

Rapida acción de desinfección, no es tóxico para humanos, animales, no irrita la piel ni la mucosa nasal, trabaja en presencia de materia orgánica, desodoriza, es estable, ecológico, biodegradable.

PRECAUCIONES

Almacene en un lugar seco y ventilado. Mantenga el producto en recipiente original. Asegúrese de cerrarlo después de su uso. No remueva la etiqueta. “En caso de intoxicación consulte al médico y porte la etiqueta del bote” “Mantenga fuera del alcance de los niños”.



PRIMEROS AUXILIOS

En caso de contacto con los ojos y la piel: Enjuague con abundante agua durante 20 min.

En caso de Inhalación:   Respire aire fresco y llame al centro de intoxicaciones si se da un malestar.

En caso de Ingerirlo:    Enjuague la boca, tome de 2 a 3 vasos de agua, no inducir al vómito, llamar inmediatamente al médico.

INGREDIENTES

Agua, Alcohol Etílico <50%, Polisorbato 20, Extracto Cítrico (germicida), Fragancia, EDTA.




1003339
10 Artículos
También podría interesarle